Proyectos

  • Consultoría:Dirigimos el proyecto desde la toma de requisitos, la gestión de equipos, de riesgos, de presupuestos y el seguimiento del desarrollo. Asesoramos a nuestros clientes siguiendo su estrategia de negocio y aportamos innovación con nuestra experiencia en el sector.

  • Formación a usuarios: gran parte del éxito de un proyecto se consigue con el uso que se haga de él, y para esto es vital una buena formación a los usuarios finales, que les muestre las posibilidades que le ofrece para su mejorar su productividad.

  • Diseño: Diseño técnico: Diseñamos el modelo de base de datos de BI teniendo en cuenta los requerimientos y la escalabilidad del proyecto. Diseño gráfico: También diseñamos aplicaciones móviles y diseñamos cuadros de mando basándonos en la eficiencia y usabilidad.

  • Administración y mantenimiento de las herramientas y de las aplicaciones. Cubrimos todo el ciclo de vida del proyecto.

Especialidad

Somos expertos en personalizaciones programando con el SDK de MicroStrategy: MicroStrategy Web Universal, Desktop y Narrowcast. Trabajamos con los lenguajes de programación más avanzados (XHTML, Javascript, Java, Visual Net).

Debido a nuestra experiencia en un amplio número de clientes de todos los sectores (retail, banca, telecomunicaciones, etc) somos capaces de encontrar la solución óptima a las necesidades del cliente, solución en la que la calidad es una de las características fundamentales.

Añadimos más valor a los proyectos de BI ofreciendo el análisis geográfico (Location Intelligence), integrando en la misma plataforma MicroStrategy y herramientas GIS, sin necesidad de tener información geolocalizada o herramientas GIS con anterioridad.

Valores

Compromiso de calidad: Solindata realiza todos sus proyectos aplicando los más altos estándares de calidad del mercado, dedicando los recursos apropiados a las necesidades emergentes y manteniendo a su personal continuamente formado y motivado.

  • Estabilidad: proporcionada por la consultoría especializada en un área en la que es muy difícil encontrar recursos de calidad, con lo que garantizamos la estabilidad en el cliente.

  • Valor añadido tangible: dado por la calidad de los consultores, experiencia, y conocimiento del negocio.


  • Innovación: debido a nuestra experiencia en múltiples clientes, podemos aportar nuevas ideas, soluciones, etc.


  • Compromiso: nos comprometemos personalmente a dar soluciones óptimas con el menor coste posible y en el menor tiempo posible.


  • Ahorro de costes: todo lo anterior lo ofrecemos además con un importante ahorro de costes respecto a la media del mercado, ofreciendo tarifas muy competitivas.